#BilletizaNelo ¡Participa para ganar $1,000!


👉🏻Para participar debes tener una cuenta activa en Nelo y seguir las reglas de nuestra publicación en Facebook dando clic en este enlace: Dinámica en FACEBOOK

👉🏻Para participar debes tener una cuenta activa en Nelo y seguir las reglas de nuestra publicación en Instagram dando clic en este enlace: Dinámica en Instagram

🏆 Tendremos 10 ganadores en cada red social (FB e Instagram).

Daremos a conocer los resultados el día Lunes 24 de Agosto en nuestras redes sociales.


Términos y Condiciones


1. Descripción del concurso

Nelo, promueve “Billetiza Nelo” en adelante “el concurso”, cuya vigencia es del viernes 21 al lunes 24 de Agosto de 2020 a las  9:00 am (hora de la Ciudad de México). Dicho concurso queda sujeto al cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones, en adelante “los Términos”

El organizador podrá suspender definitivamente el concurso, así como introducir las modificaciones que juzgue convenientes, sin que lo anterior genere reclamo alguno por parte de los participantes.

2. Aceptación 

La participación en el presente Concurso constituye la aceptación total e incondicional de los presentes Términos y Condiciones y de las decisiones de Nelo, las cuales resultan definitivas, vinculantes y a exclusivo criterio de éste, sobre todos los temas relacionados al presente Concurso. El hecho de hacerse acreedor de un premio, como se describe a continuación, está sujeto al cumplimiento de todos los requerimientos establecidos en el presente.

3. Participantes

Podrán participar únicamente usuarios que tengan una cuenta activa en Nelo, los usuarios que tengan su cuenta bloqueada no podrán participar.

Asimismo, sólo pueden participar en este Concurso los residentes de México, personas de 18 años de edad en adelante. 

No pueden participar empleados de Nelo, su casa matriz, filiales, subsidiarias, agencias de publicidad / promociones, ni los empleados, funcionarios, directores y apoderados y/o sus familiares directos. El término "familiar directo" incluye cónyuges, hermanos, padres, hijos, abuelos y nietos o aquellas personas que residan en el mismo hogar que dichos individuos independientemente de su relación de parentesco.

Los ganadores no pueden repetirse, por lo que un participante podrá ser acreedor a un solo premio, el cual puede ser de un monto distinto al de otros participantes que también resulten ganadores en la dinámica. En total se repartirán 10 premios durante la dinámica, los cuales se especifican en la sección 6 de estos términos y condiciones.

Adicional a lo establecido en los presentes Términos, los participantes deben cumplir con la siguiente mecánica, publicada en las redes sociales de Nelo:

 

Para Facebook:

  1. Darle LIKE a la publicación de Facebook y seguirnos en nuestra página de Facebook.
  2. Comenta la publicación con tu $NombreNelo
  3. Sobre el mismo comentario etiqueta mínimo a 2 amigos que NO sean usuarios de Nelo e invítalos a conocer la app.
  4. Comparte esta publicación en tu perfil, en el muro de 1 o más amigos o en algún grupo al que pertenezcas. 

 

Para Instagram:

  1. Dale LIKE a la publicación de Instagram y seguirnos en nuestro perfil de Instagram. 
  2. Comenta tu $NombreNelo (debes tener una cuenta activa)
  3. Comparte esta publicación en tus stories y etiqueta a 5 de tus mejores amigos, invitándolos a conocer Nelo. (usa el #BilletizaNelo y @nelo.mx)

 

4. Obligación de compra 

No es necesario comprar un producto o hacer un pago de algún tipo para participar o ganar este concurso.

 

5. Selección de ganadores y sorteo

Los participantes que hayan realizado cada uno de los pasos descritos en la mecánica, podrán participar en el sorteo. Solo habrá un total de 10 ganadores.

Los ganadores serán seleccionados con ayuda de la aplicación https://app-sorteos.com/ ya que filtra todos los comentarios y elige a los usuarios ganadores. Se publicarán los ganadores de la dinámica durante la duración de la misma en la página de Facebook de Nelo.

6. Premios

  • 10 premios de $1,000 MXN para Facebook
  • 10 premios de $1,000 MXN para Instagram

7. Entrega del premio

El monto ganado se verá reflejado en la cuenta Nelo de los ganadores el Lunes 24 de Agosto antes de las 11:59 pm (Hora de la Ciudad de México) 

 

8. Renuncia del premio

Nelo, no será responsable si el Ganador no puede recibir su Premio por causas distintas o acontecimientos de fuerza mayor o si renuncia al derecho de aceptarlo, perdiendo en ambos casos todos los derechos que pudiera tener en relación con su premio.

9. Permisos

Mediante el ingreso al presente Concurso, salvo prohibición legal, cada Participante otorga a Nelo un permiso exclusivo de uso de sus nombres, personajes, fotografías, voces y retratos, videos y testimonio en relación con el presente Concurso en los medios y formas que Nelo considere conveniente. Asimismo, renuncia a todo reclamo de regalías, derechos o remuneración por dicho uso. Nelo por su parte se compromete a no utilizar ninguna acción realizada por los participantes para actividades de publicidad ajenas al presente concurso salvo acuerdo en contrario.

10. Facultades del organizador

El organizador se reserva el derecho de descartar a los participantes que considere fraudulentos, así como a los que no cumplan con los presentes Términos y Condiciones. Lo anterior sin asumir ninguna responsabilidad.