Nelo se hace cargo de contactar al usuario y dar seguimiento a pagos morosos sin necesidad de que el comercio esté involucrado.
Recibirás el monto total de tu venta menos la comisión que cobra Nelo.
Recibirás los fondos a más tardar 48 horas después de que la venta haya sido procesada.
Puedes encontrar todos los pagos recibidos a través de Nelo en el apartado de “Payouts.” Aquí podrás encontrar la fecha en la que se procesó el pago, el Nelo ID, la referencia, el monto, y la fecha en la que recibiste estos fondos.
Para procesar un reembolso debes navegar al apartado de “Payouts” en el menú izquierdo. Una vez en esa pantalla deberás localizar la transacción específica que deseas reembolsar y darle clic en el “Nelo ID.” Puedes realizar un reembolso parcial o total. Recuerda que es necesario agregar una nota no mayor a 30 caracteres para que se pueda procesar el reembolso.
Recibirás el monto total del reembolso menos la comisión que cobra Nelo por venta procesada.
Al igual que los fondos de ventas procesadas a través de Nelo, el monto de los reembolsos será depositado en la CLABE de tu cuenta a más tardar 48 horas después de que el reembolso haya sido procesado.
Nelo usa información proporcionada por el usuario al momento de la solicitud para tomar una decisión.
Te pedimos ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte a merchants@nelo.co
Para generar un reporte debes navegar al apartado de “Payouts.” Una vez ahí podrás filtrar todas las transacciones por fecha y darle clic a “Exportar” para generar un archivo CSV.