¿Cuál es el monto que recibiré por cada venta procesada a través de Nelo?

Toggle answer

Recibirás el monto total de tu venta menos la comisión que cobra Nelo.

¿Cómo actualizo la información de mi cuenta?

Toggle answer
  • Puedes actualizar el correo electrónico y contraseña registrada en tu cuenta al darle clic en el ícono superior derecho de la plataforma. 
  • Para modificar la CLABE a la que se hacen los depósitos te pedimos contactar a nuestro equipo de soporte a merchants@nelo.co

¿Qué sucede si el usuario no hace sus pagos a Nelo?

Toggle answer

Nelo se hace cargo de contactar al usuario y dar seguimiento a pagos morosos sin necesidad de que el comercio esté involucrado.

¿Cuándo recibiré los fondos de cada venta que se procese a través de Nelo?

Toggle answer

Recibirás los fondos a más tardar 48 horas después de que la venta haya sido procesada.

¿Cómo puedo ver el historial de pagos procesados a través de Nelo?

Toggle answer

Puedes encontrar todos los pagos recibidos a través de Nelo en el apartado de “Payouts.” Aquí podrás encontrar la fecha en la que se procesó el pago, el Nelo ID, la referencia, el monto, y la fecha en la que recibiste estos fondos.

¿Cómo puedo procesar un reembolso de una compra?

Toggle answer

Para procesar un reembolso debes navegar al apartado de “Payouts” en el menú izquierdo. Una vez en esa pantalla deberás localizar la transacción específica que deseas reembolsar y darle clic en el “Nelo ID.” Puedes realizar un reembolso parcial o total. Recuerda que es necesario agregar una nota no mayor a 30 caracteres para que se pueda procesar el reembolso.

¿Qué monto recibiré al hacer un reembolso?

Toggle answer

Recibirás el monto total del reembolso menos la comisión que cobra Nelo por venta procesada.

¿Cuándo recibiré el monto de los reembolsos que sean procesados?

Toggle answer

Al igual que los fondos de ventas procesadas a través de Nelo, el monto de los reembolsos será depositado en la CLABE de tu cuenta a más tardar 48 horas después de que el reembolso haya sido procesado.

¿Cómo decide Nelo a quien aprobar para financiamiento?

Toggle answer

Nelo usa información proporcionada por el usuario al momento de la solicitud para tomar una decisión.

¿Qué pasa si tengo algún problema con la plataforma de Nelo?

Toggle answer

Te pedimos ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte a merchants@nelo.co

¿Cómo puedo generar un reporte de mis ventas en la plataforma?

Toggle answer

Para generar un reporte debes navegar al apartado de “Payouts.” Una vez ahí podrás filtrar todas las transacciones por fecha y darle clic a “Exportar” para generar un archivo CSV.