Para solicitar CrediNelo, se pedirá que verifiques tu identidad con tu RFC y tu identificación oficial, y que nos des permiso a que se verifique tu historial de crédito. Adicionalmente, puedes vincular tu cuenta de banco en la que recibes tu nomina para que podamos comprobar tus ingresos.
CrediNelo considera tus transacciones con Nelo, tu historial crediticio y la actividad de tu cuenta de banco para tomar decisiones de préstamo. Vincular tu cuenta de banco principal y ser un usuario frecuente de Nelo fortalecen tu solicitud.
Con CrediNelo puedes obtener un préstamo de hasta $10,000 pesos. Inicialmente el monto que te sea otorgado es posible que sea menor a esta cantidad, pero puede ir incrementando conforme realizas tus pagos a tiempo y utilizas Nelo.
Revisaremos tu solicitud y te daremos una respuesta en un máximo de 30 días desde que aplicaste. El proceso puede ser más rápido, pero esto es el máximo que debes considerar.
CrediNelo es un prestamo que puedes solicitar dentro de tu app. Una vez aprobado, este se depositará directamente en tu cuenta y lo podrás disponer como tú prefieras.