Conoce lo nuevo en Nelo y prepárate para el cambio.

👋Nuevo Nelo

Nelo
está evolucionando, y nos encantaría que seas parte de esta nueva etapa. Vamos a cambiar la forma en la que pagas por las cosas que más quieres, al facilitar acceso a hacer compras con crédito a través de nuestra aplicación.

Próximamente, con Nelo podrás solicitar una línea de crédito para realizar todos tus pagos desde la aplicación, ya sea tu factura de luz, agua, recarga de tiempo aire, o incluso pagar tus suscripciones en plataformas como Spotify y Netflix. Olvídate de tener que gastar gran parte de tu quincena en estos pagos, ahora los podrás diferir a pagos de entre 1, 4 o 6 exhibiciones. Tu nueva cuenta Nelo te proporcionará una línea de crédito sin la necesidad de contar con una tarjeta. La app se conectará directamente con tus comercios y plataformas favoritas.

También, si tu solicitud es aprobada, podrás transferir parte de tu línea de crédito a la cuenta de tu preferencia por medio de SPEI para que la utilices como más quieras.

** Si tienes acceso a CrediNelo mantendrás el límite de crédito que ya tienes. Credinelo no va a cambiar. Tendrá acceso inmediato a todas estas nuevas funciones sin tener que pasar por el proceso de solicitud nuevamente.

En cuanto la nueva versión de Nelo esté disponible, recibirás un correo electrónico o una invitación a través de la aplicación a actualizar tu app y disfrutar de todos los nuevos beneficios que te estaremos brindando. Este proceso será fácil de seguir y lo podrás completar directamente desde tu app de Nelo.

Estos cambios son necesarios para que Nelo te pueda brindar la mejor experiencia desde la app que ya conoces. Creemos que este nuevo producto de crédito no solo cambiará la forma en la que haces tus pagos, también te ayudará a tener más control sobre tu dinero y crear tu historial crediticio.

Tu Cuenta Cacao

Es la cuenta que aperturaste y donde hacías tus depositos y quien ha tenido los fondos desde el momento en que usaste Nelo, esta cuenta siempre ha sido emitida y operada por Cacao Paycard Solutions, S.A. de C.V. Tu dinero está siempre seguro.

¿Quien es Cacao?

Cacao es la institución que legalmente ha recibido, resguarda y protege tu dinero, actualmente se encuentra en proceso de autorización como una Institución de Fondos de Pago Electrónico, y cuenta con diferentes medios de acceso como Nelo para poder hacerte llegar una oferta de sevicios financieros accesibles pensando siempre en ti.


Como parte del modelo Nelo ahora solo vamos a ofrecer soluciones de crédito en nuestro app, por lo que apartir del 30 de marzo, el app Nelo dejará de fungir como interfaz de acceso a tu cuenta Cacao.

Este cambio significa lo siguiente:
1. A partir del 1 de marzo ya no podrás recargar tu tarjeta por transferencia SPEI o depósito en efectivo.
No te preocupes, tanto tu tarjeta como el servicio de transferencias SPEI para hacer transferencias desde la aplicación Nelo a cualquier otro banco seguirá activo hasta el 31 de marzo.
2. A partir del 31 de marzo de 2021, tu tarjeta Nelo quedará desactivada.
3. Puedes mantener tu cuenta Cacao.  Solamente tienes que pedir otra tarjeta Cacao sin costo descargando el app en android o ios de nuestros diferentes aliados comerciales:  Kapital, Bnext, Oyster, Meta Wallet, Lana.xyz, Warp y continuar disfrutando de los beneficios de tu tarjeta.

Estamos trabajando para que este proceso sea fácil de manejar y contarás con el apoyo de nuestro equipo de soporte en cada paso.

En caso de tener cualquier duda sobre este proceso, no dudes en contactarnos a través de cualquiera de los siguientes medios: cambionelo@cacaopaycard.com

Gracias por ser parte de Nelo.

Equipo Nelo